jueves, 17 de noviembre de 2011

Yo soy Gitano - Sandro


Un homenaje a todos los gitanos...


YO SOY GITANO

Señor de muchos caminos
Amante y aventurero

Soy de la raza gitana
Su príncipe y heredero
Una raza que de vieja
Su historia lleva perdida
Cabalga junto a la muerte
Y su caballo es la vida.
Vengo de tierras lejanas
De allí donde nace el día

No tengo nación ni patria
Pues la Tierra es toda mía.
Soy padre de la alegría
Y hermano de la tristeza
Peleo ante la injusticia
Y me rindo ante la belleza.
Y aunque no tengo corona
Soy de reyes, soberano

Pues es mi mayor orgullo
Señores, yo soy gitano...






1 comentario:

ALDO CARLOS dijo...

Sandro "El gitano", queda en el recuerdo de los que escuchamos sus canciones y su particular modo de bailar, siempre tuvo ese perfil gitano en su manera de moverse y sus gestos, bueno el homenaje a los Gitanos