viernes, 17 de junio de 2011

El largo día de Vivir

Alguien prepara leche, pan y miel.
Comienza el largo día de vivir
Me gusta este lugar por las mañanas cuando el sol entra por las rendijas
y se acuesta sobre nuestra cama al nosotros despertar.

Encontrar tus ojos es muy bien.
El gallo canta en la cocina.
Tú eres farol en mi guía.
Tú eres la luz de mis naves.
Tú eres color en mis sueños,
por ti real es la vida.

El sol camina sobre el horizonte.
Ya no se detendrá, ya viene el día.
Mi amiga ya salió pa´ la montaña.
Me gusta verla ir camino arriba…

Miguel Ángel Peralta (Miguel Abuelo)

Del Álbum "Miguel Abuelo et Nada"
Francia - 1975.

Sin palabras...

2 comentarios:

ALDO CARLOS dijo...

Miguel Abuelo o Miguel Angel Peralta, es un artista en esencia,como pocos que existen actualmente, sobre todo es un poeta, en todas sus canciones su lirica es poetica, y su vida y obra es una unidad, vivio como poeta, vivio la poesia, como dice su canción con los abuelos son cosas suyas, (su canción:"son cosas mías")

Cirus dijo...

Un grande Miguel Abuelo, genio y figura...

Su sola vida fue un poema...

"poeta fértil de verdad...
vivir...
dejaste gloria y regalaste historia..." (A.Calamaro: "Con abuelo").